RED RIBBON MUSIC
Red Ribbon Music | The Dictators NYC (70’s Punk Legends, USA) + Crap
16051
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16051,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Pasados
About This Project

The Dictators NYC (70’s Punk Legends, USA) + Crap

Después de sus super exitosas giras en 2014 y 2015, THE DICTATORS NYC, vuelven de gira por Europa! The Dictators desde Nueva York City!

La banda que influenció a tantas otras bandas de rock y punkrock en todo el mundo, la banda que cuenta con las guitarras de Ross The Boss (MANOWAR) y Daniel Rey (productor de los álbumes de Ramones y compositor de canciones de Ramones), al bajo Dean Rispler, a la batería el gran JP “Thunderbolt” Patterson, y la voz de Handsome Dick Manitoba!

La banda que una vez preguntó “¿Quién salvará al RocknRoll?”

La respuesta es: THE DICTATORS NYC!

Fundada en 1973 en la ciudad de Nueva York, ha tenido una gran influencia en innumerables bandas de rock y del punk desde entonces, junto con bandas como MC5, New York Dolls y The Stooges.
Después de no tocar durante años, un día, 3 chicos de los DICTATORS, el cantante Handsome Dick Manitoba, el guitarrista principal Ross The Boss, y el baterista JP “Thunderbolt” Patterson, decidieron responder a La Llamada. Pensaron que una música que tanto había significado para tantos, no podía dejarse así en el olvido.

Así que decidieron poner la maquinaria en marcha de nuevo, salieron y consiguieron al mejor más divertido bajista que conocían, un hombre llamado Dean “The Dream” Rispler, y añadieron a un guitarrista con un gran pedigrí punk rock, un hombre que escribió canciones y produjo álbumes con RAMONES. Ese hombre era Daniel Rey.
_

Jueves 13 de Abril 21:00

Dabadaba

C/ Mundaiz, 8, Donostia

Entradas: 12€/15€

Dabadaba

www.redribbonmusic.info/entradas