RED RIBBON MUSIC
Red Ribbon Music | Wedge (Berlín, Heavy Rock)
15990
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15990,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Pasados
About This Project

Wedge (Berlín, Heavy Rock)

 

En noviembre vuelve el huracán alemán Wedge. Uno de las sensaciones de la temporada pasada. Le dan al psych rock con dosis de high energy. Banda ideal para fans de MC5, Love, Hellacopters, Doors etc Ya se han pateado y arrasado toda Europa y giraron por España con gran éxito en 2015 y actuado en el BCN PSYCH FEST en 2016… Han compartido cartel con las bandas más potentes del momento: Blues Pills, Kadavar, Orchid…
En noviembre vuelven para presentar nuevos temas y calentar el frío ambiente a base de psicodelia, riffs infecciosos y sus potentes shows!

Los paralelismos con Kadavar no son pocos. Misma ciudad de orígen, ambos son tríos, marcada estética retro y una música que sin inventar nada nuevo suena fresca y vital, además ambas bandas han puesto patas arriba la escena psych europea!

_

Lunes 14 Noviembre 21:00

Dabadaba

C/ Mundaiz, 8, Donostia

Entradas: 10€/12€

Dabadaba

www.redribbonmusic.info/entradas